• Teléfonos: 917 266 652 – 913 198 888
  • Avenida de América, 33 – 1º C – 28002 – Madrid
  • centroginepz@yahoo.es

La experiencia que necesitas.

Nosotros

Todo nace de la ilusión y el esfuerzo de los Dres. Juan José Paniagua Ruano y Juan José López Galián. Al terminar su formación en la especialidad de obstetricia y ginecología en el Hospital Gregorio Marañón, allá por 1998, decidimos desarrollar nuestra profesión de una forma más cercana y personalizada con la paciente y su salud como único objetivo.

Comenzamos con una modesta consulta en el barrio de Moratalaz, para en el año 2000 tener la oportunidad de crecer dando continuidad a la consulta del Dr. Cudeiro Rodriguez en la calle Pilar de Zaragoza en el barrio de la Guindalera, cercano a las instalaciones del Hospital San José, donde venimos desde entonces desarrollando toda nuestra actividad qurúrgica y obstétrica.

Fue el 1 de octubre de 2012 cuando inaguramos nuestras nuevas y modernas instalaciones en la ubicación actual en la Avda. de América, dentro de nuestro constante afán de superación, mejorando la calidad en todos los aspectos asistenciales para beneficio y comodidad de nuestras pacientes del Centro Ginecológico Pilar de Zaragoza.

A lo largo de estos años se han ido sumando a nuestro proyecto la Dra. Carmen Martín Gromaz, la Dra. Virginia Ortega Abad y las Dras. Mayte Martín Pedraza y Gloria Maroto Busto, que aportan al centro su experiencia y acreditada profesionalidad en distintos aspectos de la especialidad para permitirnos crecer , mejorar y evolucionar, adaptándonos a los nuevos retos que surgen en el día a día.

Centro Ginecológico Pilar de Zaragoza
 Avenida de América, 33 – 1º C
28002 Madrid
Teléfonos:  917 266 652 – 913 198 888
email: centroginepz@yahoo.es

Política de Cookies  |  Aviso Legal

© 2020 – Centro Ginecológico Pilar de Zaragoza

v 1.1